¿PORQUE ASISTIR A LAS REUNIONES DE LA IGLESIA?


ReunionSi usted está espiritualmente vivo, va a disfrutar esto. Si esta espiritualmente muerto, no va a querer leerlo. Si es espiritualmente curioso, hay todavía esperanza.
Un asistente de la Iglesia escribió una carta al editor de un periódico con la queja que no veía ningún sentido en asistir a las reuniones de la Iglesia cada domingo. “He asistido por 30 años hasta ahora”, escribió, “y en todo este tiempo he escuchado algo así como 3, 000 sermones, pero no puedo recordar un sólo de ellos. Así que pienso que he estado gastando mi tiempo y los predicadores el suyo al predicar todo el tiempo sermones”.

Esto desató toda una controversia en la columna “cartas al editor”. Pero para el deleite del editor, no muchas semanas después alguien escribió este argumento para responder a ese asistente:
“He estado casado por 30 años hasta ahora. En todo este tiempo mi esposa me ha cocinado algunas 32, 000 comidas. Pero, no puedo recodar el completo menú de una sola de ellas. Todo lo que sé es que, cada una de estas comidas me ha nutrido y me ha dado la fortaleza que necesito para realizar mi trabajo. Si mi esposa no me hubiera cocinado estas comidas, estaría físicamente muerto hoy. De la misma manera, ¡Si no hubiese asistido a las reuniones de la Iglesia, estaría espiritualmente muerto hoy!”
¡Cuando estas ABATIDO, Dios está de PIE esperándote! La fe mira lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible. Gracias a Dios por nuestro sustento físico Y espiritual. Cuando el diablo esté tocando tu puerta, simplemente di, “¿Jesús, puedes darme la fuerza para resistir?”
— Fuente: The South Baldwin Bulletin, Noviembre 2007, James E. Cooper, Editor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s